Vivirán un romance entre golpes

AutorJonathan Garavito

Un romance que evoca al de Romeo y Julieta aderezado con golpes bajos y nocauts será el que vivirán Isabel y Valentín, dos de los protagonistas de la telenovela Campeones, que iniciará transmisiones el 28 de agosto a las 20:00 horas por Azteca 13.

En la historia, Ana Serradilla es Isabel Chaparro, una chica que, como a ella, no le gusta el box.

"Mi personaje es una joven de 20 años que no sabe qué estudiar ni para dónde ir, y además se enamora de un chavo que se dedica a recoger basura y es boxeador", explicó la actriz.

Gabriela Roel, Héctor Bonilla, Gabriel Porras, Martha Mariana Castro y Ana Cioccetti complementan el reparto del melodrama, que abordará las vidas de un grupo de jóvenes boxeadores y las personas que los rodean, como el manejador Chucho Duarte, interpretado por Jesús Ochoa.

"Mi personaje va a ser el de un boxeador que después se dedica a ser un tipo de Don King a la mexicana; además, el box es un deporte que me gusta mucho y a veces lo practico en el gimnasio", dijo el actor.

El ambiente turbio de la política también se verá reflejado, a través de Ciro Duarte, el líder de un sindicato de tablajeros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR