Vivirán misiones en redes

AutorDaniel Santiago

Las misiones que cada año mueven a cientos de jóvenes hacia comunidades apartadas durante la Semana Santa fueron canceladas debido a las medidas para detener el Covid-19, pero con un plan diseñado de manera emergente, estos chicos podrán mantener en línea y redes como Instagram y TikTok su espíritu misionero.

La Pastoral Juvenil de La Salle Distrito México Norte creó el programa "Misioneros desde Casa", una serie de instrucciones para que los estudiantes de sus colegios evangelicen y participen de actividades religiosas de estos días desde su celular o computadora.

Con esta guía disponible en www.lasalle.edu.mx/pastoral-juvenil/ los chicos que desde enero se preparaban para ir de Misiones podrán conectarse con familiares y conocidos para realizar actividades como búsqueda de pistas en videos cortos de Instagram, rally de retos en TikTok y encuentros diarios en Telegram para oración y reflexión compartida.

En el caso del Regio Cumbres fue hace dos semanas cuando los 80 voluntarios, muchos de ellos entre los 14 y 18 años, recibieron la noticia de que todo quedaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR