También vivirá 'ruptura' en cine

AutorHéctor Rosas

Cualquier parecido que la vida de Jennifer Aniston tenga con el cine es mera coincidencia.

En su vida personal, la actriz más popular de la serie Friends vivió hace poco la ruptura de su matrimonio y, curiosamente, acaba de comenzar a filmar una nueva película que lleva por título en inglés The Break Up, que en español se traduce como "La Ruptura".

"Es una comedia romántica dirigida por Peyton Reed, con Jennifer Aniston y Vince Vaughn en el reparto principal. Ellos darán vida a un matrimonio que ya no se aguanta; ambos han decidido separarse, pero se verán forzados a permanecer bajo el mismo techo durante un tiempo por una cuestión burocrática", comentó un vocero de la producción.

"Durante el tiempo que pasan juntos mientras esperan que se realice el trámite, descubrirán lo que realmente sienten el uno por el otro".

Los realizadores de la cinta, cuyo guión fue escrito por Jeremy Garelick y Jay Lavender, no han querido revelar más detalles de la trama para evitar que se hagan comparaciones entre la situación real por la que pasa Aniston y la que vive su personaje en la historia.

Vaughn sólo ha declarado a algunos medios internacionales que The Break Up es una cinta con un cierto aire de La Pareja Dispareja, la cálida comedia de Walter Matthau y Jack Lemmon.

"El director y los productores están muy confiados en que ésta será una muy buena película porque tiene todos los elementos para convertirse en una de las comedias románticas de la próxima temporada", comentó.

"Tanto Jennifer como Vince han estado presentes en las preferencias de la gente con sus anteriores películas y el director Peyton Reed...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR