Vivir en pareja sin problemas financieros.

Durante la semana del Dia de San Valentin es comun observar como las parejas se preparan para celebrar tal fecha, aunque tambien habra algunas relaciones que esten al borde de la ruptura, especialmente por problemas economicos.

En ese sentido, Juan Orozco, director de Desarrollo de Negocios de la aplicacion Fintonic, estimo que uno de los motivos principales por los que las parejas se separan es la situacion economica, donde 26 por ciento acepto que este representa el mayor problema antes que la falta de afinidad, la crianza de los hijos o la infidelidad.

Por tal motivo, la plataforma de asistencia financiera compartio una serie de recomendaciones para mantener el equilibrio en cualquier relacion sin problemas de cartera.

Por medio de un comunicado, resalto que la parejas necesariamente deben hablar de dinero, pues hay personas que no saben o desconocen cuanto gana su companero de vida.

"Hablar de dinero es una forma de fomentar la confianza en la pareja. Hay que agendar reuniones para tener platicas financieras y hacerlas con regularidad. Durante estas charlas es importante que se elabore un presupuesto detallado para definir gastos en comun y gastos personales", sugirio Orozco.

De igual forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR