¡A vivir la Navidad!

AutorEdi Silva, Karla Delgadillo y Andrea Paz

FOTOS: THIS IS RAW, MR. QUINTERO Y ANA ELENA PEÑA

La Navidad es sin duda la época del año que más se disfruta, ya que es el momento ideal para que las familias, amigos y seres queridos se reúnan.

Cada quien la celebra de diferente forma, pero todos la disfrutan al máximo, pues la convivencia que se da en dichos días, las anécdotas que se comparten y las bendiciones que se reciben son únicas y especiales.

En esta ocasión, varios sampetrinos que fueron captados por el lente de This is Raw, Mr. Quintero y Ana Elena Peña platican la importancia que tiene para ellos la Navidad en familia y los grandes recuerdos que deja en ellos

ASTRID VALDEZ

-¿Qué es lo que más disfrutas de la temporada de Navidad?

Desde pequeña he disfrutado la época de Navidad cuyo momento más importante es la Nochebuena. La noche en que recibimos el más grande regalo de Dios con el nacimiento de su Hijo, El Niño Jesús. Lo que más disfruto entonces, es la sensación de alegría y amor que veo reflejada en mi familia.

-¿Vives diferente la Navidad desde que tienes hijos?

No creo que sea tan diferente, aunque como mamá me corresponde la tarea de atender sus inquietudes y maravillarme de la sencillez y emoción con que viven la Navidad.

-¿Tienes alguna tradición para celebrar con tu familia?

Reunirnos grandes y chicos, abuelos, tíos y primos en un ambiente donde prevalece el amor, la paz y la alegría.

Astrid Valdez de Peña y sus hijos Romina, Rocco y Bruno de la Peña

Peinado y Maquillaje: Mandara Beauty Center

DIANA CAMPA

-¿Qué es lo que más disfrutas de la temporada de Navidad con tu familia?

Precisamente eso, darle el verdadero valor a la familia, al tiempo que pasamos con ellos acompañado de la alegría que irradia la Navidad por sí sola con sus cantos y festejos.

-¿Vives diferente la Navidad desde que tienes hijos?

¡Sí claro! Es otra etapa muy diferente y padrísima llena de ilusión para ellos y esa felicidad se contagia y se vuelve la alegría de la casa la llegada de Santa y el nacimiento del Niño Jesús.

- ¿Tienes alguna tradición para celebrar con tu familia?

Nos reunimos desde temprano para empezar a cocinar entre todos y empezar a entrar en el "ambiente navideño" para posteriormente sentarnos a la mesa a bendecir los alimentos y celebrar la Navidad en familia.

DIANA CAMPA Y SU HIJO FILIPAO NUNES CAMPA

Peinado y Maquillaje: Los Artistas

FOTO: THIS IS RAW

ANDREA LIVAS

-¿Qué es lo que más disfrutas de la temporada de Navidad?

Lo que más disfruto de esta temporada son las posadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR