A vivir al máximo el GPMX

AutorYarek Gayosso

Dos fueron los focos de importancia encontrados por organizadores tras el regreso de la Fórmula Uno a México en 2015.

La cuestión de transporte y la comida para el asistente fueron aspectos a mejorar y en los que se trabajó de manera precisa, todo con el fin de que la experiencia del fanático al automovilismo fuera inolvidable.

TRANSPORTE

En cuanto a la forma de llegar y salir del Autódromo Hermanos Rodríguez, las autoridades y organizadores implementarán cambios sustanciales y mejorarán la señalización para el visitante.

·Metro: Existen 3 estaciones inmediatas al Autódromo (Línea 9: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla) que además están próximas a algunas de las puertas de acceso.

·Metrobús: Hay 2 estaciones cercanas al inmueble (Línea 2: Iztacalco y UPIICSA).

· Taxis oficiales verificados por las autoridades locales.

·Trasporte personal privado, vía aplicaciones móviles.

·Contarán con operativos especiales de seguridad implementado por las autoridades de la Ciudad de México.

·Como en 2015, la gente podrá hacer uso del Camión Circuito que rodea el Autódromo haciendo parada en cada uno de los accesos.

·Si los asistentes desean otra opción, el servicio de transporte Ticket2ride se podrá adquirir en cualquier momento previo a la carrera. Este servicio redondo parte desde diferentes puntos de salida en la Ciudad de México (Bosques de las Lomas, Galerías Coapa, Mundo E, Perisur, Plaza Lindavista, Santa Fe e Hipódromo de las Américas) con destino único al Autódromo Hermanos Rodríguez.

·Contará con dos horarios de salida, los mismos para viernes, sábado y domingo, 7:00 y 8:30 horas. Por su parte, al finalizar el evento el transporte recogerá a los usuarios para regresar a los puntos de salida iniciales. El viernes partirán a las 16:30 y 17:30 horas, mientras que el sábado y domingo lo harán a las 15:00 y 17:30 horas.

·También se recalcó que las zonas del Autódromo no se interconectan por dentro, motivo por el que es de vital importancia ingresar al inmueble por medio del acceso señalado en los boletos.

COMIDA

Se analizó el proceso de compra de alimentos y se identificó que el formato de cobro es adecuado y que los tiempos de espera en realidad se deben al abasto de la enorme cantidad de asistentes.

·No existe restaurante alguno que pueda proveer un servicio de alimentos para 100 mil personas al mismo tiempo.

·Este año se implementarán tres formatos de cobro con el fin de facilitar y agilizar el proceso para los asistentes:

·Multicajas. Disponible...

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