'Vivió como quiso'

ZAPOPAN.- "Mi papá vivió como quiso vivir", comentó Heriberto tranquilo, como si tratara de consolarse.

Su padre, Antonio Morales Becerra, de 60 años, había sido hallado muerto al ingreso de unas canchas en la Colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

Minutos antes de las 8:00 horas, un vecino de Morales Becerra se comunicó con él para darle la noticia.

Heriberto bajó del camión que lo llevaba a su trabajo y tomó otro que lo dejó en el cruce de Jacinto Reyes y Pío V. Enríquez.

Con huellas de haber sido golpeado y estrangulado fue hallado tendido boca arriba entre la maleza su progenitor, quien tenía cerca de 3 meses viviendo con una mujer -su actual pareja-, con la cual tenía muchos conflictos, razón por la cual ya había reñido con los hijos de ella.

"Ya me había dicho que los morros (hijos de su pareja) lo 'ajeraban'", explicó Heriberto, quien identificó de forma extraoficial a su padre, cuyo hallazgo fue reportado por un transeúnte que pasaba por las canchas.

Detrás de la cinta de seguridad colocada por los policías de Zapopan, Heriberto vio las mediciones y levantamiento de indicios que los peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR