Vivimos en República simulada.- AMLO

AutorArmando Estrop

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador destacó ayer que la jornada electoral se realizó en paz, pero aseguró que la de México es una República falsa en donde las instituciones no le sirven al pueblo sino a una pequeña oligarquía.

"No hay democracia en el país, vivimos en una República simulada, una República falsa. Se dice que vivimos en un Estado de Derecho pero no es cierto, vivimos en un Estado chueco. Tampoco es cierto que vivimos en una democracia", señaló luego de emitir su voto en la casilla 359 en la Colonia Copilco Universidad.

"Aquí es un oligarquía, que significa el gobierno al servicio de unos pocos. Se dice que las instituciones están al servicio del pueblo y no es cierto, las instituciones están al servicio de la mafia en el poder".

El gran abstencionismo que se verá en los resultados finales de la elección, anticipó, es consecuencia de la desilusión que tienen los ciudadanos por el fraude electoral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR