Vivencias para recordar

AutorDalia Gutiérrez

Las épocas cambian y los mercados se transforman, por lo que mantenerse vigentes es uno de los retos que la agencia Viajes Intermex busca superar todos los días.

Como parte de esta evolución, la empresa reinauguró su sucursal de Nuevo León, ubicada en San Pedro Garza García, con un diseño totalmente nuevo.

El evento contó con la presencia de Lorenzo Salsamendi, Presidente del Consejo de Viajes Intermex; Bárbara Karim, Directora de Operaciones de Viajes Intermex; Raúl Lazo de la Vega, Director Comercial, y Mauricio Bustamante, Director Regional de Travel Impressions.

"(Es) para atender de la mejor manera a nuestros clientes, a la gente, que ha sido fiel con nosotros mucho tiempo", expresó Lorenzo Salsamendi respecto a las nuevas oficinas ubicadas en Plaza Trefontane.

"La gente va a trabajar mucho más a gusto con tecnología de punta y nuestros clientes van a llegar a una casa más bonita, de acuerdo a sus necesidades y al nivel de clientes que tenemos".

Viajes Intermex, franquicia de American Express y socia del grupo Virtuoso, se especializa en ofrecer experiencias que permitan a las personas adentrarse en una travesía que recordarán por siempre.

"Los viajes para nosotros a lo mejor son un negocio, pero para cada persona en lo individual es a lo mejor el plan de su vida en ese momento", mencionó Lorenzo Salsamendi.

El directivo también recalcó que cada vez son más los trotamundos que desean vivir de cerca culturas diferentes a las propias, convivir con animales de lugares exóticos, practicar deportes extremos y saborear las tradiciones culinarias de otros lados del mundo.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR