Viven violencia entre familia

AutorCirze Tinajero

Hace varios años Bruno (Sergio Mayer) le regaló a su primo Giuliano (Roberto Palazuelos) un rifle de francotirador para demostrarle el cariño y hermandad que existía entre ellos.

Pero en ese entonces, Bruno no imaginaba que, tiempo después, sería esta arma la que le quitaría la vida, como se verá hoy en Qué Bonito Amor, a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

"Guiliano, preocupado porque hay un faltante de 10 millones de dólares que es su responsabilidad, ha empezado a ordenar una serie de ejecuciones, y entre ellos estará su primo, porque quiere flaquear y echarlo de cabeza.

"Lo matará con un rifle desde lejos, pues sabe dónde estará, y es lo mejor que puede hacer ya que no quiere que lo atrapen", cuenta en entrevista Palazuelos.

Para la grabación de esta escena, se requirieron aproximadamente 60 personas de producción, además de un equipo de efectos especiales, que se encargó de supervisar el disparo, ya que Mayer no quiso que se usara un doble.

"Soy un actor que ya lleva muchos años en esto, no es la primera vez que hago una escena así, y ni modo que sea otro el que haga mi chamba.

"La muerte de Bruno, obviamente, marca mi última participación en la telenovela, lo cual ya estaba escrito en el guión desde el inicio, y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR