Viven vía crucis helado

AutorSandra García

ZINACANTEPEC.- Ayer los visitantes que intentaron llegar a las faldas del Nevado de Toluca jamás imaginaron que su paseo dominical se convertiría en un vía crucis helado al quedarse varados cerca de tres horas.

Un accidente vial cerca del Parque de los Venados provocó el cierre del acceso hacia la zona nevada entre las 11:30 y 15:00 horas, aproximadamente, cuando todo volvió a la normalidad, pero sólo 30 minutos, pues volvieron a restringir el acceso toda la tarde.

Ángel Rodríguez, uno de los policías municipales en el lugar, dijo que el paso se abrió a 6:00 horas y antes de mediodía el percance causó la restricción desde Calzada del Pacífico en su desviación a la carretera La Puerta- Sultepec, en el kilómetro 0, sitio de donde donde hay que recorrer 8 kilómetros más para llegar a la primera pluma del parque.

"Llegó la gente desde temprano debido a que el clima está bien, pero desgraciadamente chocaron los carros.

"Ya están las ambulancias arriba, ya están atendiendo a las personas, los paramédicos tuvieron que subir caminando porque el camino está saturado", indicó.

La semana pasada el Gobernador Enrique Peña aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR