Viven 'vecinos del boquete' en la zozobra

AutorGerardo Olvera

Cada vez que salen a la calle, la posibilidad de ser asaltados, secuestrados o incluso asesinados atemoriza a vecinos de la calle Talara de la Colonia Insurgentes Tepeyac, donde el miércoles un grupo de ladrones abrió un boquete en un salón de fiestas para llegar a la bóveda de un Bancomer, sin consumar el robo.

Los habitantes manifestaron que desde hace un par de semanas tres hombres, uno de ellos de complexión robusta, rondaban la casa marcada con el número 130.

Varias veces él y sus acompañantes fueron vistos estaban dentro de un vehículo gris, estacionado afuera del domicilio donde se abrió el primer agujero.

"Eran un señor gordo que andaba así normal, con su camisa pero sin corbata, y luego andaba con otros dos adentro de un carro la noche anterior a que se descubriera el boquete", señaló un residente del lugar.

Además de la presencia sospechosa de esos individuos, lo que causa zozobra a los vecinos es el historial de ilícitos de la zona.

"Hace como 8 meses que se fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR