Viven tensión en el Tricolor

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE / Enviado

FRANKFURT.- "¡Hey, señor La Volpe, por favor, una entrevista por acá!", le gritaban reporteros italianos, franceses, españoles, alemanes y mexicanos al estratega argentino, mientras éste, al tiempo que disfrutaba su primer cigarrillo del día, ni siquiera volteaba a verlos.

"¡Háblenos de Argentina!, ¿es especial como rival?", se le cuestionó a la distancia.

"No voy a hablar, estoy enojado", respondió sin voltear.

La Volpe, tras lo ocurrido con Salvador Carmona y Aarón Galindo, no fue el mismo de Gottingen o Hannover, cuando, a pesar de que no se expresa en otro idioma que no sea el español, accedía a dar largas entrevistas, incluso a los medios internacionales, a quienes respondía a través de un traductor.

Mientras tanto, en las afueras del Brentanobadstadion, una cancha de prácticas en donde entrenó ayer el Tri, el autobús que transporta a todos lados a la Selección se estacionó de tal forma que los jugadores pudieran subirse sin tener que pasar por donde se encontraban los representantes de los medios.

Cuando Jared Borgetti, uno de los pocos jugadores que accedieron ayer a charlar ante las grabadoras, era entrevistado, desde el camión, La Volpe pareció mascullar un insulto hacia la prensa.

La frase "pin... prensa de mier..." se alcanzó a leer en sus labios y con una expresión que no denotó en ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR