Viven separados, pero son unidos

AutorPaula Ruiz

Hace apenas unos días se informó sobre la supuesta separación de Alejandro Sanz y la mexicana Jaydy Mitchel, pero el pasado fin de semana volvieron a unirse.

La jalisciense viajó de la Ciudad de México a Madrid para estar presente en el funeral de Jesús Sánchez Madero, quien falleció el pasado viernes 9 de julio a causa de una larga enfermedad.

Visiblemente triste, el cantautor español contuvo el llanto durante el funeral de su papá, quien además fue una pieza importante para el desarrollo de su carrera.

El intérprete estuvo acompañado también de su madre María Pizarro y de su hermano menor Jesús, a quien se le vio más afectado por el deceso de Sánchez Madero.

A pesar de las diferencias entre el cantante y la modelo, ésta estuvo presente en el Cementerio de la Almudena, donde descansan los restos de su suegro.

Mitchel parecía sufrir la pérdida, ya que durante seis años de relación con el cantante español, ella tuvo una estrecha amistad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR