Viven semana crucial

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

HOUSTON.- HOY EN día cuando se pretende identificar el nivel del Tricolor en la Concacaf hay que dirigir la mirada a una realidad casi inimaginable a estas alturas de la Eliminatoria al Mundial: Quinto lugar de seis.

Luego de tres juegos en el selectivo final para obtener un boleto a la justa mundialista de Brasil 2014, México tiene un déficit en sus números que deberá borrar antes de verse envuelto en la angustia.

Tras el empate con Nigeria el pasado viernes, donde se alcanzó a mostrar por completo el rostro actual del equipo mexicano, por quedarse con 10 hombres al minuto 26, llega a la puerta una línea de tres partidos oficiales que pueden ser la llave para cambiar el escalón en el proceso eliminatorio.

Semana crucial, de vida o casi muerte para el Tri, al encarar de martes a martes a Jamaica, Panamá y Costa Rica, y dos de ellos en calidad de visitante en un torneo clasificatorio donde cada equipo no deja de morder puntos.

Son sólo 3 unidades las que tiene México en lo que va del Hexagonal Final, tres empates y dos de ellos en casa que no lucen como la mejor carta de presentación para meterse a la cueva de los jamaicanos, la cancha canalera y la recepción al conjunto tico.

México está corto en la producción de puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR