Viven a oscuras

AutorMariana Jaime

En la Privada Sierra de Quila, en la Colonia Rinconada de la Calma, ya quieren ver la luz.

El mes pasado se cumplió un año desde que reportaron la primera falla en el alumbrado público y ya llevan cuatro quejas ante el Ayuntamiento (I-138312833, ZAPMX10150, ZAPMX10224 y ZAPMX23150), la más reciente del 7 de julio de 2017.

Bertha González, quien vive en la calle afectada, refirió que en junio de 2016 había una lámpara apagada y actualmente son seis, pues no han conseguido que se repare alguna.

"Ya tiene un año apagada y dicen que ya vinieron, que ya la vieron, y ahora ya tenemos el problema en toda la cuadra, en toda la 'u' (forma que tiene la privada), se puede decir, porque por un lado ninguna luminaria prende", aseguró.

Quienes han tomado nota para generar los reportes no le han dado información sobre el tiempo de respuesta, ni el proceso o planeación para atenderlos.

Otra inconformidad es que mientras seis luces están fuera de servicio, hay una que permanece encendida día y noche, y Servicios Públicos Municipales no ha solucionado las fallas.

Según González, en la privada hay por lo menos 80 viviendas, sin considerar las torres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR