Viven en moto 'Aventura por...' NL

AutorPaula Ruiz

Su travesía comenzó el 5 de marzo. Partieron del Distrito Federal y ya recorrieron el Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Chihuahua; ahora Jaime Camil y Javier Poza viven su aventura en Nuevo León.

El actor y el conductor llegaron el lunes a tierras regias para descubrir los atractivos del noreste del País y ayer fueron vistos circular montados en sus motocicletas por la entidad.

"Vamos para los 4 mil kilómetros recorridos, ya no sabemos ni en qué día estamos", comentó Rafael Bustillos, productor ejecutivo del programa Aventura por México. Rumbo al Bicentenario, que se transmite los sábados por Canal 5 a las 22:00 horas.

Apenas llegaron a la Ciudad y el equipo armó su itinerario. El lunes por la tarde visitaron el Parque Fundidora y por la noche recorrieron el Paseo Santa Lucía. Ayer se fueron a Linares y Montemorelos.

"El recorrido ha sido muy padre y cultural. Estamos muy contentos del recibimiento que nos ha dado la gente de Nuevo León. Aquí vamos a estar toda la semana, nos vamos el sábado en la mañana rumbo a Tamaulipas", agregó.

Un staff de 20 personas, que incluye a un paramédico, acompaña a Camil y Poza en su aventura, la cual incluirá 16 estados y terminará el 1 de mayo.

"Vamos a la mitad del camino, llevamos recorridos más de 4 mil kilómetros. La idea es que cada 10 kilómetros que avanzamos se construye una casa gracias a Fundación Televisa y Alianza que Construye, está muy padre; podemos decir que ya llevamos 400 casas. Nuestra propuesta es recorrer más de 10 mil kilómetros para tener más de mil casas, ahí la llevamos".

Hasta ahora Aventura por México. Rumbo al Bicentenario no ha sufrido ningún imprevisto en carretera, a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR