Viven masacre en un sepelio

AutorREFORMA / Staff

TORREÓN, Coah.- Ocho personas murieron, entre ellas dos menores de edad, y 16 resultaron heridas a causa de un ataque armado durante un sepelio justo a un costado de la XI Región Militar.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría coahuilense informó que, poco después de las 16:00 horas de ayer, sujetos armados arribaron al Panteón Jardines del Tiempo a bordo de al menos 2 camionetas y abrieron fuego contra el cortejo fúnebre, al interior del cementerio, desde el Bulevar Torreón-Matamoros.

Tras los primeros disparos, algunos de los asistentes al sepelio repelieron la agresión, de acuerdo con la dependencia.

Todo esto ocurrió durante el entierro de Ricardo Valdés Bolívar, quien fuera acribillado el sábado en el Municipio de San Pedro de las Colonias y junto a cuyo cuerpo fue encontrado un narcomensaje del que no se reveló el contenido.

El tiroteo de ayer dejó a 4 hombres de entre 23 y 52 años tendidos dentro del panteón, mientras que una niña de 6 años, una adolescente de 16 y dos jóvenes de 22 perdieron la vida más tarde en los hospitales a los que fueron trasladados.

Aunque oficialmente se informó que el número de heridos asciende a 16, otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR