Viven mamás sábado festivo

AutorMarcela Corral

Hijos que hacía mucho no veían, una rosa roja o esa canción que les despierta la nostalgia, fueron regalos que ayer recibieron miles de madres de familia que salieron a festejar.

Las calles, los centros comerciales, los restaurantes y hasta los museos fueron los escenarios donde los regios felicitaron a sus progenitoras.

"Siempre venimos en ocasiones especiales, así que éste fue mi mejor regalo", dice doña Josefina Guerrero, vecina de la Col. Morelos, a cuya mesa en Los Generales se sumaron 15 comensales, entre su esposo, hijos y nietos.

Otras mamás decidieron imprimir su 10 de mayo con arte, y visitaron acompañadas de sus hijos los espacios culturales de Monterrey.

Este fue el caso de Rosa Alfaro, a quien sus hijos que estudian aquí, Israel y Rubén, le regalaron el viaje desde su natal Durango para que los visitara en esta fecha especial.

Los centros comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR