Viven más que una 'Blanca Navidad'

REFORMA / STAFF

En la época navideña todo puede pasar: desde ver a Santa Clos, hasta sufrir los más inoportunos accidentes, esos que obligan a ser un simple espectador de cómo se divierten los demás.

Eso lo saben algunos famosos, a quienes las fiestas decembrinas les han dejado recuerdos que van más allá de una "Blanca Navidad".

Con información de Jonathan Garavito, Clarisa Anell y Liliana Lejarazu

Los despistes de Santa

"Mi papá es muy despistado, y un año le tocó a él darle mi cartita a Santa Clos, cosa que normalmente hacía mi mamá. Entonces, como que no se pusieron de acuerdo Santa y los Reyes porque, en Navidad, a mi hermano y a mí nos trajo un trenecito y una granja de los Playmobil, y en enero, los Reyes nos llevaron lo mismo".

Luis Gerardo Méndez

Actor

"Cuando tenía 9 años, yo quería un Nintendo, pero se me olvidó poner la cartita a los Reyes y me trajeron unas muñecas. Las odiaba, por eso la descabecé, las desgreñé, las aventaba por todos lados. Tiempo después, las mandamos al hospital de muñecas y las regalé. Pero, ¡cómo es la vida!, porque ahora tengo mi propia muñeca".

Eiza González

Actriz y cantante

Escapes obligados

"A los 18 años estuve en un internado de Nuevo México, EU, y no podías abandonar el lugar, ni siquiera en Navidad, o te expulsaban. Yo siempre he pasado esas fechas con mi familia, y esa no iba a ser la excepción, así que falsifiqué unas firmas para que me dejaran salir, y lo conseguí".

Omar Chaparro

Conductor

"Cumplo años el 25 de diciembre, y a mi madre siempre le gustó organizar celebraciones. Cuando iba a cumplir 17 años, ella ya me tenía lista una fiesta de disfraces, con todo e invitados, pero me escapé con una novia y dejé plantada a mi mamá; creo que fue un muy buen escarmiento".

Memo Ríos

Comediante

Vaya 'metida de pata'

"En las únicas vacaciones que tuve durante la grabación de 'Rebelde', me escapé a Acapulco con mi familia, pero salí a bailar con mis primas y me rompí el tobillo izquierdo. Estuve enyesada y no pude hacer nada ni en Año Nuevo; además, se nos hizo tarde y tuvimos que cenar en un restaurante".

Dulce María

Integrante de RBD

"Cuando tenía como 10 años, fui con mi familia a Cuernavaca, pero al bajarme del coche recargué la pierna en el escape, ¡se me quedó pegada, se me hizo la piel como de chicle! Me pusieron hielos y pomadas, no pasó de eso ni tuvimos que ir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR