Viven jornada de sorpresas

AutorVanessa Gutiérrez

HUIXQUILUCAN.- Alrededor de 3 mil 500 niños de diversas casas hogares dejaron sus actividades cotidianas de los fines de semana, para pasar un día lleno de sorpresas en la jornada de Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA).

"Ahorita estaríamos aburridos viendo la tele o una película, preferimos estar aquí porque esta más divertido.

"Me gustó mucho el tiro al blanco porque así desquito mi odio con los globos, un día me explotó uno aquí en la cara y me hinchó mi ojo", comentó Johny Días de 11 años del Club de Niños Federal Burocrática.

De acuerdo con José Mata, coordinador de ASUA, la novena edición de este evento que se realiza semestralmente tiene la intención de brindar sonrisas a los infantes que habitan instituciones de beneficencia.

Actividades de destreza, artísticas y físicas fueron preparadas por los universitarios en la explanada de la Universidad para ofrecer cinco horas de diversión continua a sus invitados.

Tanto el Registro Civil, donde los invitados pudieron contraer nupcias de manera ficticia, como los pastelazos con crema de afeitar, organizados por los estudiantes del Colegio Miraflores, fueron los atractivos más solicitados.

"Desde que fui a Misiones me enteré de que había este tipo de actividades y como me gustan mucho los niños, les pedí a mis amigos que me ayudarán a montar el stand.

"Me interesa mucho el tema de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR