Viven inseguridad en Bugambilias

AutorMURAL / STAFF

Ni siquiera ser "vecinos" del Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, ha aliviado los problemas de inseguridad del Fraccionamiento Bugambilias.

La noche del sábado, los habitantes de la zona residencial al sur de Zapopan, donde mora el funcionario, tuvieron instantes de angustia por un operativo antisecuestros.

Una mujer -quien pidió no dar su nombre- vive a unas cuantas puertas, sobre la misma Calle Paseo de las Camelias, donde estaban escondidos unos presuntos plagiarios.

Y es que sus hijas habían salido esa noche cuando se escucharon los disparos.

Instantes después, un agente con cachucha y un fusil sobre la cintura llegó tocando y pensó lo peor por segundos, aunque sólo les pidieron que guardaran la calma y no salieran debido a las labores que realizaba la Fiscalía.

"Gerardo", otro vecino, recordó que de inmediato se dirigió a la habitación de su hija para ver que estuviera a salvo y junto con su esposa se resguardaron en su cuarto.

La finca donde tenían privadas de su libertad a dos personas había estado abandonada por meses y sólo la última semana veían movimiento.

Sólo que no conocían a sus moradores, quienes entraban y salían en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR