Viven los Ibarra conflicto sólo en cine

REFORMA / Staff

El reto de doblar las voces de una familia de conejos en la que el padre no comprende el sueño de su hijo, coincidieron Benny Ibarra padre e hijo, fue reflejar el conflicto familiar en pantalla, puesto que ambos siempre se han apoyado en sus vidas.

En Hop Rebelde sin Pascua, que se estrenará el 15 de abril, los dos Ibarra dieron vida al Conejo de Pascua y a su hijo E.B., respectivamente. En la historia, el joven desea ser baterista profesional y se rebela contra su padre cuando éste le pide que él sea su sucesor.

"Es un personaje que no tiene nada qué ver conmigo ni con mi vida y ni con mi hijo. Nunca impedí que él hiciera lo que yo hice. Simplemente se nos dio a los dos en la vida real", dijo el ex vocalista del grupo Los Yaki.

Para el intérprete de "Cielo", trabajar por primera vez con su papá en un filme animado fue una experiencia única que reafirma los lazos que los unen.

"Yo tengo una complicidad con mi padre, desde siempre, alrededor de mis sueños y de la música. Recuerdo cuando era chavo y lo iba a ver tocar en lugares donde no estaba permitida la entrada a menores de edad y, sin embargo, él me tenía guardado en el camerino.

"Entonces, llegaba un asistente para decirme cuándo salir y meterme al escenario, cantar una canción y regresar al camerino. Ahí empezó mi pa' a darme esas oportunidades para empezar a hacer mis pininos", recordó.

Ibarra papá mencionó que el proceso de doblaje fue muy interesante ya que, como era su primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR