Viven 48 horas de terror

.Después de dos días de pesadilla, en los que fue secuestrada, asaltada, maltratada y abandonada entre brechas, la familia de Santa Catarina desaparecida en Tamaulipas regresó la noche del miércoles a Monterrey.

José Andrés López Hernández, de 43 años, viajaba a Tampico al velorio de su mamá con su esposa Hortensia Esther Ramírez, de la misma edad; sus hijos José Andrés, de 16, y Jéssica, de 7, y su suegra Gloria Ramírez, de 73, pero fueron interceptados por criminales.

De acuerdo con Beatriz Ramírez, hermana de Hortencia Esther, el plagio se registró después de las 18:00 horas del lunes, luego de que los cinco nuevoleoneses hicieron una parada en una gasolinera de Ciudad Victoria.

Ya en el trayecto a Tampico y aún cerca de la capital tamaulipeca, precisó Ramírez, los delincuentes detuvieron la Explorer modelo 2000 color guinda de la familia.

Bajaron a López de la camioneta para llevárselo en otro vehículo, mientras que el resto de la familia siguió en la Explorer con un sospechoso al volante.

Sin precisar tiempos, Ramírez señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR