Viven historias de éxito con clientes y personal

Entorno Corporativo es una empresa especializada en proveer soluciones de recursos humanos de la más alta calidad, apoyada en un sólido equipo de profesionales en diversas áreas relacionadas. Brinda desde asesorías hasta administración de nóminas, así como apoyo en reclutamiento y selección; todo con el objetivo de que sus clientes se enfoquen sus recursos en sus actividades primordiales y dejando en manos de expertos, aquellas funciones que no son una prioridad en su organización.

Los ejemplos de éxito con sus clientes son muchos, pero Entorno Corporativo también tiene historias de éxito al interior dignas de contar, como la de su directora general, Brenda González Reséndiz, quien inició hace una década las operaciones de la empresa junto con un grupo de tres colaboradores, aunque previamente ya había laborado en otra empresa del grupo como gerente de contabilidad.

"La empresa comenzó como un proyecto en el que se encontraban involucradas tres personas, quienes fuimos responsables de su crecimiento, tomando como base la responsabilidad, el servicio, el compromiso y la colaboración mutua. Hoy en día, y después de 10 años hemos logrado crecer de tal forma que contamos con 75 colaboradores directos y más de 4 mil empleados", relata la directiva.

Además del amor y compromiso que pusieron desde un principio al proyecto, un factor que considera esencial para el crecimiento y éxito de Entorno Corporativo ha sido la constante capacitación y crecimiento de los colaboradores, tanto profesional como personal. Esto, señala, les ha permitido nos sólo entregarse con pasión a lo que hacen, sino entender las necesidades de sus clientes y crearles "trajes a la medida".

Saber escuchar es un aspecto fundamental en la relación que tiene Entorno Corporativo con sus clientes, pero también al interior, con sus propios colaboradores. Brenda González aclara que están conscientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR