Viven festejos infantiles

AutorNorma García

NAUCALPAN.- El Parque Naucalli se vistió de fiesta, con juegos de feria, inflables, espectáculos y regalos para miles de niños y sus familias que celebraron el Día de Reyes.

Además, en el evento organizado por la Alcaldía, se rifaron 400 bicicletas entre los 100 mil menores que previamente recibieron un boleto en las escuelas públicas de la localidad.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas familias enteras disfrutaron de las atracciones, sin importarles las largas filas que en todo momento se observaron para acceder a ellas.

Cuatro puntos del parque: el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE), el Foro Felipe Villanueva, la Casa de la Cultura y un foro abierto fueron los escenarios principales en los que los pequeños celebraron la llegada de los Reyes Magos.

Ahí pasaron lo mismo los personajes de Madagascar, que Las Princesas, Dora la Exploradora y Bob Esponja, entre otros que animaron a los niños.

"Es muy buena idea porque los papás que no podemos regalarle muchas cosas a los niños o que queremos venir a divertirnos todos juntos un rato, lo podemos hacer sin gastar y cerca de nuestras casas", dijo Rosa Sánchez, vecina de Naucalpan.

En diversos puntos de todo Naucalli hubo juegos de destreza, antojitos, payasos, inflables y una batucada que recorrió el parque junto a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR