Viven con emoción la presentación de Cielo Rojo

AutorArturo Perea

Lejos de sentirse nervioso, el elenco de Cielo Rojo se mostró contento y emocionado durante el backstage previo a la presentación oficial del melodrama que se estrenó el lunes por Azteca 13.

En un restaurante ubicado en la zona de Polanco, los actores de la producción a cargo de Rafael Urióstegui se dieron cita para dar a conocer a los personajes que integran cada una de las historias.

Muy puntuales, los primeros en llegar al evento, alrededor de las 14:30 horas, fueron los protagonistas, Edith González y Mauricio Islas, quienes saludaron al personal de staff y enseguida los llevaron al área de maquillaje.

Andrea Noli llegó con un vestido de Carolina Herrera en mano, mismo que utilizó durante la presentación de la telenovela.

Alejandra Lazcano, Lambda García y Alan Ciangherotti demostraron que no sólo mantienen una buena relación dentro de la trama de Cielo Rojo, sino también fuera de ella, ya que antes de entrar a la presentación oficial, aprovecharon para pasar tiempo juntos.

"La relación con los compañeros en increíble. El único que me cae mal es Lambda García", dijo Alejandra Lazcano en tono de broma. "Nos llevamos bien y eso se va a ver en pantalla".

Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez, llegó al evento ya arreglada y sólo tuvo que darse algunos retoques en el cabello.

"Aproveché para platicar con algunos amigos por el celular y contestar algunos mensajitos, ya les estoy adelantando que vamos a empezar la presentación de la telenovela", comentó Escalona.

Mientras, Edith González se dejaba consentir en las manos de las expertas.

"Me siento muy contenta y estoy muy consentida y apapachada. El cariño y apoyo que he sentido en Azteca lo agradezco mucho"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR