Viven drama por maremoto: Busca NL a Linda

AutorHugo Martínez

REFORMA/Monterrey

Monterrey.- Con un viaje a Asia, Jaime García Gutiérrez y Nora Elia García de García premiaron a su hija Linda Anabel por haber terminado sus estudios de mercadotecnia en el ITESM. Ahora el matrimonio vive en la angustia.

Y es que la joven de 24 años fue reportada por la Cancillería como desaparecida en Tailandia, tras el maremoto que se registró el domingo en las costas de siete países asiáticos.

Linda salió el 15 de diciembre de McAllen rumbo a Amsterdam y después permanecería en territorio asiático por tres meses. La última vez que habló con sus padres, Linda se encontraba en una de las islas cercanas a Tailandia.

"Nos sentimos impotentes al no poder comunicarnos con ella, porque los teléfonos que nos dejó están bloqueados, están fuera de servicio; no podemos comunicarnos y eso nos tiene muy angustiados", expresó el padre de la joven.

Pese haber acudido a la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR