Viven para contarla

GUADALAJARA.- Todo el que se acercaba a ver el lugar del accidente sufría de vértigo.

A pesar de caer con todo y vehículo de un puente de más de 10 metros de altura, al circular por la Calzada Lázaro Cárdenas, una conductora y su hijo menor sobrevivieron.

El accidente ocurrió ayer a la altura de las vías que se incorporan a los rieles de Juan de la Barrera, a 260 metros del cruce con la Carretera a Chapala.

Las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta gris, en el sentido que va de Fuelle al Nodo Revolución, cuando, alrededor de las 13:30 horas, la mujer perdió el control del volante, impactó la barra de contención y se precipitó en dirección inclinada.

Nadie, sin embargo, pudo ver en específico si giró en el aire o cómo fue que se golpeó en el piso con su costado derecho.

Al asomarse, testigos descubrieron que el carro había pasado por encima de dos pares de rieles para después quedar sobre su cuatro llantas.

Los bomberos no se explicaron cómo sobrevivieron sus ocupantes.

"A consideración nuestra corrieron con mucha suerte. Y es que la altura es de 10 o 12 metros fácilmente. Están en estado regular. (Por el tipo de percance) se esperaba algo más trágico", sostuvo Efrén Mayagoitia, miembro de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Tras el incidente, un hombre bajó hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR