Viven en conflicto estudiantes y vecinos por estacionamiento

AutorGerardo Martínez

La falta de estacionamiento y la gran cantidad de multas de tránsito que les aplican se han convertido en un verdadero calvario para los estudiantes de la Unidad Médica de la UANL, pero también para los vecinos porque ocupan sus lugares.

Y es que los alumnos, en su mayoría de la Facultad de Medicina, se encuentran molestos por el gran número de infracciones que la Secretaría de Vialidad y Tránsito les aplica por estacionarse en calles aledañas del campus.

Los afectados comentan que el estacionamiento de la escuela no se da abasto para sus vehículos.

"No tenemos dónde estacionarnos, somos bastantes y en el lugar (estacionamiento) no cabemos, ya que hoy en día muchos de nosotros traemos carro y no nos queda de otra más que pararnos en las cuadras o parques de aquí cerca.

"A un amigo lo han multado hasta los 5 días de clases, por lo que no se nos hace justo, ya que sólo venimos a estudiar y creo que no le estorbamos a nadie", declaró Édgar Serrano, estudiante de Medicina.

Los quejosos aseguraron que en este semestre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR