Viven en colonia 12 horas de tensión

MURAL / Redacción

MONTERREY.- La tranquilidad que caracterizaba a la Colonia Las Torres desapareció ayer de súbito y se convirtió en angustia para decenas de vecinos cuando, por espacio de 12 horas, las calles se llenaron de elementos policíacos y del Ejército.

La mayoría de los regios que viven en las calles Paseo de San Marino, Praga y sus alrededores se levantaron ayer con la sorpresa de que las autoridades buscaban narcotraficantes, armas o droga justo frente a sus hogares.

"Yo me levanté como todos los domingos, iba a recoger el periódico y luego al gimnasio, y que voy saliendo y vi a gente armada y rodeando la casa de los de enfrente, dije no pude ser", comentó uno de los residentes del sector ubicado al sur de Monterrey.

Al detectar la presencia de las patrullas y de los cuerpos de seguridad desde las 7:00 horas, los más precavidos decidieron abandonar sus hogares.

Poco a poco las calles se fueron llenando de policías y soldados que formaron un cerco alrededor de tres viviendas del sector e impedían el tránsito en la zona.

Cerca de las 11:00 horas, se pidió a los vecinos que tenían sus vehículos dentro del área acordonada que movieran sus unidades, y muchos aprovecharon para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR