Viven casados 4 días

AutorRafael Mathus Ruiz y Sergio Caballero

Corresponsales

PLAYA DEL CARMEN.- Malcolm Johnson, quien se había casado hacía apenas cuatro días en Playa del Carmen, bajó la mañana del domingo al lobby del hotel Princess Riviera Maya por un café para su esposa cuando sobrevino una explosión que lo mató.

El estallido provocó la muerte de otras seis personas y dejó 18 heridos y cuantiosos daños materiales.

Johnson, de 33 años, había viajado a Playa del Carmen con su entonces prometida, Heather Pynton, y su hija, Audrey, para cumplir el deseo de casarse a la orilla del Caribe antes de su boda en Canadá.

Pynton y la hija de la pareja, quien cumplió un año el sábado pasado, no sufrieron daños, dijo la madre de Johnson, Lynda Huolt, según informó la CBC News en Canadá.

Johnson creció en Prince George, donde sus padres viven ahora, pero había radicado en Nanaimo, en la Columbia Británica, en donde conoció a su mujer. Allí se convirtió en un exitoso agente de bienes raíces en la empresa Coast Realty, de acuerdo con su colega Dan Johnson.

"Ella era la alegría de su vida", dijo la madre de la víctima. "Era una persona extrovertida, una persona a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR