Viven un Caos en escena

El instante entre la vida y la muerte es casi imperceptible. Y Axel, Charlie, Dogo y Toni, prefieren permanecer así, sin saber si lo que les sucede es real o forma parte del "viaje" provocado por las drogas.

Los cuatro son mexicanos y los cuatro son marginados. Justamente por eso odian a quienes ostentan el poder y más porque su vida se desarrolla en Washington, donde prácticamente se concentra el poderío de EU.

Pero a ratos, eso tampoco parece importarles mucho porque entre sustancias químicas y drogas alucinógenas pocas veces disciernen entre lo que es real y lo que ellos se imaginan de la vida, que sólo puede ser definida con una palabra: Caos, nombre de la puesta en escena con la que se reinauguró formalmente el Nuevo Teatro Polyforum.

Los actores Roberto Sosa (Axel), Luis Fernando Peña (Charlie), Gustavo Sánchez Parra (Dogo) y Humberto Busto (Toni) ya están listos para mostrar porqué el drogarse los hace sentirse "a todo dar".

Original de Antonio Alamo, Caos también hace referencia a George W. Bush y a Condoleezza Rice (Asesora de Seguridad Nacional de EU), a quien en ocasiones los personajes llaman "Condi".

Y son esas menciones las que marcan todavía más el abismo que existe entre las posibilidades de los protagonistas y las de los poderosos, discusiones que siguen enmarcadas por las drogas.

Durante el transcurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR