Viven más caos en condena

Tomó tres temporadas para que las reclusas de Litchfield aprendieran a llevarse bien. Sin embargo, no hay finales felices bajo condena.

La cárcel se ha transformado y la reciente armonía será puesta a prueba tras regresar de su boyante paseo por el lago (como concluyó la serie el año pasado) y descubrir que después de la calma siempre aguarda la tormenta.

En el regreso de Orange Is The New Black, la cruda realidad se agudiza y se pone más coyuntural que nunca: la crisis económica golpea el reclusorio femenil y se ven en la necesidad de reducir los espacios de las celdas, hay cientos de nuevas reclusas, ponderan nuevas reglas y emergen muchos más guardias para una custodia más estricta.

"Es algo que siento muy vinculado a la realidad, en especial con la parte de la crisis y la sobrepoblación. Bien puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR