Viven un amor que se va a la deriva

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- Vanessa (Angelina Jolie) descubre un orificio en la pared del hotel donde se hospeda junto con su marido, Roland (Brad Pitt), y al espiar a la pareja que recién se instala en la habitación contigua, una ola de emociones negativas y positivas la inunda sin saber cómo comportarse ante la situación.

En Frente Al Mar (By the Sea) película producida, dirigida, escrita y estelarizada por Jolie, escarbar en la vida de dos extraños recién casados no significa para los protagonistas un placer voyerista, sino un golpe de realidad que los remonta a la época en que estaban perdidamente enamorados.

"Lo que les sucede a los dos es que de inmediato piensan en espiar como si fuera un placer culpable. Sin embargo, no se tardan en enfrentarse uno al otro y preguntarse: '¿por qué ya no somos así, frescos, espontáneos, sexuales, apasionados?'", señala Pitt en entrevista.

Y es que ambos tienen mucha tela de dónde cortar: Vanessa es una bailarina retirada que se sumió en sus miedos y traumas de antaño, mientras que Roland es un escritor frustrado y voluble

Ambientada a mediados de los 70 en las costas francesas, la cinta presenta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR