Viven alerta en Jardines U.

AutorEnrique Osorio

La Colonia Jardines Universidad, en Zapopan, donde fue asesinado el viernes un comensal que se resistió a un atraco, es zona de robos a casa y autos, aseguraron vecinos.

Uno de ellos explicó que tras una ola de robos a casa, tuvo que poner una cerca electrificada en su domicilio, algo que consideraba impensable en otros tiempos.

"Hace falta (vigilancia). Yo vivo aquí en esta calle, León Tolstoi, ahí han robado varias casas. De hecho, a razón de eso que estuvo pasando hace como unos tres meses, tuve que mandar a electrificar el perímetro de mi casa.

"Es que si no vas a esperar a que te roben", explicó quien, por seguridad, pidió ser llamado "Mexicano Común".

Por su parte, un empleado de un negocio de hot dogs ubicado sobre Naciones Unidas, en la misma manzana del ataque, afirmó que ese día hubo un robo a vehículo.

"Ayer (el viernes) uno de mis compañeros me dijo que se robaban un carro a la vuelta, no hay contacto (con los policías), está muy solo. No es la primera que pasa un robo, aquí también enseguida en el estacionamiento, dos o tres veces, quebraron el vidrio, los clientes estaban aquí", dijo.

Jesús Álvarez, quien atiende un negocio de tortas ahogadas en Patria, contóque de plano tienen que estar siempre alerta; a él le robaron una tele en su local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR