Viven el ahora

AutorPaula Ruiz

Ambos coinciden en que prefieren vivir el presente; sin embargo, Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann tienen claro su futuro.

Ella, prepara su boda con su prometido Raúl Martínez Ostos y él su regreso a la música con un concepto funk alternativo con violines y guitarras.

A tres años y medio de su filmación, los actores, quienes tuvieron una relación de noviazgo a raíz de la película, volvieron a coincidir, pero esta vez no es un set de filmación, sino para la promoción de El Hubiera Sí Existe,

que llega a la cartelera nacional el 25 de diciembre.

La "dra-media" con ciencia ficción, como la llaman, cuenta la historia de Elisa (Serradilla), quien de repente recibe la visita de su "yo del futuro" (Ofelia Medina), quien la instruye a cambiar porque lo que viene no pinta nada bien y eso afecta a Carlos (Von Uckermann), cuando ambos se relacionan sentimentalmente.

"Futurear es de las cosas que más daño le hacen al ser humano", dijo la actriz, "lo único que realmente tenemos es nuestro presente y el pasado que nos nutre, pero a veces nos enganchamos en cosas que nos estancan y no nos dejan avanzar.

"Creo que tenemos que aprender a soltar un poquito el pasado y dejar de futurear y acostumbrarnos a lo único que tenemos, que es el ahora".

Ser parte de la historia dirigida por Luis Eduardo Reyes significa para Von Uckermann la oportunidad de ofrecerle al espectador una cinta interesante.

"Realmente me apasiona (hablar del futuro), de hecho escribo mis propias ideas acerca del tiempo y el espacio. En este caso el mensaje es decir: el presente es lo más valioso y lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR