Viven agarrón extremo en la Azteca Budokan

SÚPER CRAZY retuvo el campeonato de la XNL, al vencer en la Arena Azteca Budokan, de Ciudad Nezahualcóyotl, al chileno Katástrofe y Juventud Guerrera.

Noche de fiesta para los mexicanos, pues demostraron su superioridad ante los sudamericanos, ya que antes, Oriental y Esther Moreno vencieron a los esposos Alisson y XL (Xtra Large).

Sin lugar a dudas la mejor batalla fue la de los Moreno, quienes se notaron superiores en todo momento a la dupla chilena que mostró carencias técnicas y falta de ritmo, sin embargo tuvieron un lapso de superioridad en la segunda caída cuando aplicaron la táctica del dos contra uno.

Aunque poco les duró el gusto porque en la tercera de nuevo reaccionaron los nacionales. Oriental con su largo colmillo, al igual que La Tormenta, barrieron a la pareja de enamorados.

En la estelar, Súper Crazy y Juventud Guerrera dieron una exhibición de velocidad y llaves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR