Viven 5 menores 10 años de infierno

AutorYáscara López

Durante una década, los niños de la familia Segura Martínez padecieron un infierno en su propia casa.

Los cinco hijos de Elizabeth Martínez Rojas, de 45 años, tres de los cuales procreó con Gustavo Segura, de 52, fueron golpeados, drogados, abandonados, y las dos mayores violadas y prostituidas por su padrastro.

La familia vivía en la Colonia San Martín Xochináhuac, en Azcapotzalco. Desde su ventana, Olga Vargas, observaba cómo Segura metía hombres a su casa y los dejaba en compañía de Dresy y Dafne, de 17 y 12 años, las hijas de su esposa.

Las obligaba a tener relaciones con ellos para obtener dinero, mientras que junto con su pareja enviaba a otros dos de sus hijos, de 8 y 9 años, a pedir limosna para la comida.

Dresy fue quien sufrió por más tiempo los abusos, pues a los 7 años su padrastro comenzó a atacarla sexualmente.

Los vecinos comentaron que era común ver a la hija más pequeña, de 5 años, deambular por la unidad habitacional en la que vivían.

"La mamá los abandonaba hasta cinco días y no les dejaba para comer. La chiquita se comía su popo del hambre y ninguno iba a la escuela", narró Vargas.

Los padres de los niños fueron consignados al Reclusorio femenil de Santa Martha y al Preventivo Norte por los delitos de corrupción de menores, violencia familiar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR