Vive la violencia

Gala Montes, quien interpreta a Luz Marina Casillas en la serie "El Señor de los Cielos", defiende el melodrama asegurando que, a pesar de ser una serie muy violenta esa es la realidad que se vive en el País.

La joven de 15 años dice que se impacta cuando los niños la reconocen en la calle gracias a la serie protagonizada por Rafael Amaya, pero que ellos no están contando ninguna mentira.

"Estamos en un tiempo que ya cualquiera puede ver esa serie, los niños la ven, el otro día una niñita de 5 años me reconoció y yo así de 'niña ¿por qué ves el Señor de los Cielos?', pero me gusta esta serie, porque no decimos mentiras, es una serie que habla de cosas verídicas, está muy bien escrita y no decimos mentiras, eso me gusta porque no le estoy mintiendo a mi público", agregó.

Montes, quien en televisión es una de las hijas del narcotraficante Aurelio Casillas, indica que esta serie le ha ayudado a crecer mucho como actriz y que en la cuarta temporada, que ya se estrenó en Estados Unidos, habrá mucho drama.

"El personaje va agarrando fuerza, en esta cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR