Vive tragedia estrella de 'X Factor'

AutorREFORMA / STAFF

El cantante Tom Mann, conocido por su participación en el reality musical The X Factor, anunció que su prometida Dani Hampson murió este sábado, día en el que iban a contraer nupcias.

No se dio a conocer la causa.

"Lo que debía haber sido el día más feliz de nuestras vidas terminó conmigo teniendo el corazón roto de manera irreversible.

"Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; ni pudimos decir nuestros votos, ni bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras todo mi mundo y lo mejor que me ha pasado nunca, Danielle", escribió en Instagram el británico de 28 años.

Hampson, de 34 años, se desempeñaba como ejecutiva de relaciones públicas, informó BBC News. También fue bailarina con grupos como Little Mix y Spice Girls, y aparece en el videoclip de Harry Styles "Treat People With Kindness".

De acuerdo con People, la pareja originalmente planeaba festejar su boda en agosto de 2020, pero la pandemia de Covid-19 pospuso sus planes. En octubre del año siguiente nació su hijo, Bowie.

"Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR