Vive Soler en 'narcocasa'

MÉXICO, D.F.- AL VER las noticias, Juan Soler reconoció la casa del Desierto de los Leones en la que este fin de semana fueron capturaron 11 narcotraficantes colombianos, pues fue la misma que él habitó, en 2001.

"Estábamos buscando casa (Juan y su ahora esposa, Maki). Yo conocía esa por la zona; siempre me gustó la parte de las cabañas, estaba la oferta de la inmobiliaria y fui a ver la casa. Me gustó, dije que tenía la intención de comprarla; me explicaron que eran terrenos ejidales, que había que solucionar todo eso y que lo iban a solucionar.

"Al término de un año y medio que no se solucionaba todo esto, salió que había problemas con esos terrenos y pues me eché para atrás", contó Soler a METRO.

Mas no dijo cuánto pagaba por la renta y en cuánto ofrecían vendérsela, pero rechazó haber tenido trato con los narcotraficantes, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR