Vive su propia cinta de acción

AutorMETRO/STAFF y con información de Érick Rodríguez

El volante de los Tigres, Jürgen Damm, fue detenido brevemente la tarde de ayer por la Policía de Monterrey, pero fue liberado luego de aclarar su situación.

Más tarde el futbolista felino aseguró que se confundió cuando le ordenaron detenerse y se dio a la fuga para luego refugiarse en un restaurante.

"Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano", explicó en el mensaje.

"Afortunadamente minutos más tarde todo fue aclarado por la autoridad que solo quería revisar mi permiso de circulación".

De acuerdo con información otorgada por agentes que participaron en la captura del futbolista, un elemento que patrullaba observó que una camioneta Range Rover, sin la placa delantera circulaba por una avenida y le marcó el alto.

Sin embargo, el conductor, quien en ese momento no se sabía su identidad, se dio a la fuga para luego esconderse en un restaurante.

Personas que observaron la acción fueron las que indicaron a los elementos policiacaos que el sospechoso estaba en aquel lugar.

Los elementos policiacos entraron al establecimiento y detuvieron a Damm para luego buscar en el establecimiento de comida si se había deshecho de algo que pudiera implicarlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR