Vive el presente

Con 35 años de carrera, Sepultura ha experimentado con diversos géneros musicales y, en palabras de su líder Andreas Kisser, están en su mejor momento.

El brasileño no ha pensado en el retiro, como ya lo hicieron sus contemporáneos del grupo Slayer, o en armar giras tocando sólo canciones de sus primeros discos, como lo han hecho sus ex compañeros Max e Igor Cavalera con quienes ha tenido algunas broncas, al contrario, está feliz de presentar su último disco, titulado Quadra, del cual se siente muy orgulloso.

"Sepultura es un grupo que siempre ha vivido en el presente, el pasado le tenemos mucho respeto por nuestra historia, pero no estamos ahí como una cárcel o haciendo cosas del pasado, estamos presentes trabajando muy intensamente y el grupo se siente mejor que nunca.

"Creo que es el mejor momento de la historia, está todo muy arreglado adentro del grupo, los músicos que estamos, no hay peleas estúpidas ni dramas que teníamos mucho en la historia de Sepultura con familia involucrada, muy difícil, pero ahora no, tenemos un arreglo con nuestro sello, todo muy organizado", explicó Kisser.

El guitarrista compartió como nació el nuevo material, del que se desprende el sencillo "Means to and End". En el disco se pueden encontrar las 4 etapas musicales que ha vivido la banda en su historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR