Vive con los pies en la tierra

AutorRenata González

Pese al éxito que tiene como cantante, Belinda dice vivir con los pies en la tierra.

Gente! la acompañó un día en sus actividades para dar cuenta de cómo comparte sus pocos ratos libres en las tardes con su amigos, de los que afirma, tiene dos tipos.

"Tengo de los que son para salir al cine, a fiestas, al café y los que son para contarles mis secretos, para apoyarlos.

"Hay personas que se fijan si eres famoso o si vas a una escuela bien, pero te das cuenta de quién es tu amigo y quién no lo es", expresa la cantante.

Giovanna Paniagua es la mejor amiga de la intérprete juvenil, con quien no sólo comparte las responsabilidades de la escuela, sino que también pasa momentos para divertirse y de paso hacer travesuras.

"Nos gusta hacer bromas por teléfono y desde su casa aventar globos con agua a la gente que pasa", comenta.

La comida ocupa un espacio importante en la agenda de la artista, pues le gustan los platillos chinos, en especial el pato Pekín y la pizza hawaiana, que come siempre sin remordimiento porque hace mucho ejercicio.

Aunque a veces no vaya a la escuela, el estudio le impone, por lo que pasa dos horas diarias en el comedor de su casa poniéndose al corriente en las tareas y apuntes.

Cuando termina los deberes escolares, alrededor de las 17:00 horas, sus padres le dan permiso de salir, generalmente a una cafetería cercana a su hogar.

Ahí se encuentra con sus amigos y se da tiempo para conocer gente mientras saborea un capuccino helado.

Sabe que está en la edad en la que los chicos ocupan su mente, pero vive un dilema porque hay uno que otro muchacho interesado en conquistarla, como Christopher Uckermann, ex compañero de Amigos X Siempre, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR