Vive Pasquel doble emoción

AutorLorena Corpus

La develación de una placa alusiva a las 100 representaciones de una obra siempre es importante para los actores, pero lo que vivió Sylvia Pasquel la noche del sábado fue una doble emoción por tener como madrina a la mujer que le dio la vida.

Fueron sus palabras las que proyectaron ese sentir que compartió a los espectadores que asistieron al Teatro Versalles a ver Más Bueno que el Pan, en la que la invitada de honor fue Silvia Pinal.

"Queremos compartir a ustedes que acaban de ver la función número 106, lo que no nada más es la función 106 sino que esta función es muy especial para nosotros, porque en ésta se va a develar la placa de las 100 representaciones", afirmó Pasquel al término de la segunda presentación, al filo de las 23:25 horas.

Después de invitar al escenario a técnicos, maquillistas y personal de producción, la actriz, quien tiene 22 semanas dando vida a Georgina en esta comedia, presentó al autor y director de la obra, Hernán Galindo.

"No saben lo bonito que se siente escuchar sus aplausos, sus risas, sus comentarios, sus lágrimas. Nos han dicho que les gusta lo que hacemos y la verdad que lo hacemos con todo el amor del mundo para ustedes.

"Nada de esto hubiera sido posible si ustedes no nos hubieran premiado con su presencia todas las noches en esta sala del Teatro Versalles para ver esta hermosa comedia del maestro Hernán Galindo, teatro mexicano que pocas veces tenernos oportunidad de hacer", agregó Pasquel.

Después llegó el turno de presentar a la madrina de la noche, Pinal, quien acompañada por el conductor Juan José Origel se presentó también frente al público.

"Esta bella mujer es la que me dio la vida, con qué ternura me miran sus ojitos, con qué amor me abraza en los momentos difíciles y en los momentos de alegría.

"Todo lo bueno que llevo en mi corazón lo he aprendido de ella, por eso le doy gracias a Dios y a la vida, de haber nacido de esta mujer tan hermosa, mi madre, la señora Silvia Pinal", dijo al momento de enjugar sus lágrimas.

El público que llenó el teatro, en su mayoría invitados especiales, no reparó en dar fuertes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR