Vive noche de ensueño

ENVIADO

TORREÓN.- Con sus cuatro goles, el delantero Javier Orozco tiene al Santos cerca de ser campeón de una manera que nadie soñó, ni siquiera él en sus pensamientos más atrevidos.

El "Chuletita" marcó un poker y fue la figura en el juego de ida de la Final del Clausura 2015 que terminó a favor de los laguneros por goleada de 5-0 sobre el Querétaro, que necesita un milagro para remontar y alcanzar el título.

"La verdad no me lo imaginaba, es algo muy soñado, y gracias a Dios que se cumplió, el futbol da muchas revanchas y aquí tenemos una, ahora falta el domingo, a seguir igual, a jugar como hoy, así seguro salimos campeones", dijo.

Orozco pasó casi todo el torneo sin anotar y eso hizo que se ganara las críticas de los aficionados de la Comarca Lagunera, pero anoche tuvo una actuación que vale un récord.

El ex jugador del Cruz Azul hizo cuatro goles en un partido de Final algo que sólo Gustavo Nápoles había logrado como delantero del Guadalajara en el juego de vuelta de la Final del Verano 97.

Incluso el "Chuletita" lo toma con sabor a revancha tras los sinsabores que vivió en La Máquina, al perder algunas Finales.

"Pensaba que Dios es muy grande y el que persevera alcanza, a rendirse nunca, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR