Vive Naucalli Pokémex 2006

AutorClaudio Barrera

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Para el deleite de los fanáticos del mundo Pokémon, hoy se llevará a cabo el torneo Pokémex 2006, en la casa de la cultura del Parque Naucalli.

Los organizadores esperan que más de 200 personas asistan a mostrar sus habilidades contra competidores de todo el País.

"La mayoría de los competidores son del DF y del Estado de México, pero hay de todos lados.

"Nos ha sorprendido que ha llegado gente de Guerrero, Tabasco y otros lugares, y eso que no tenemos apoyo de patrocinadores", comentó Alan Mandujano, fundador del torneo.

Los interesados en participar deberán llegar a las 10 de la mañana y pagar una cuota de recuperación, además de haber apartado su lugar previamente en la página de internet de Pokémex.

La novedad de este año para determinar los encuentros será un sistema donde se cargarán los datos de los competidores en una computadora y ésta indicará su numero de identificación, la mesa y el rival asignado.

Se instalará también una pantalla gigante en la que se proyectarán las batallas más interesantes de la jornada, además de videos con las novedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR