Vive momentos muy movidos

AutorAlejandro Jasso

Los Momentos de Julieta Venegas ahora son más movidos, con un toque más electrónico y menos popero... y todo gracias su hija, que la ha "sacudido".

Esto es solamente el reflejo de una nueva mujer que está convertida en feliz madre de Simona, de casi tres años, quien llegó a su vida para darle un toque fresco a su música.

Cantante y autora de muchísimas canciones de amor y desamor, esta vez llegará a Monterrey el 9 de noviembre al Festival Pa'l Norte para sonar más electrónica con su nueva producción discográfica.

En este festival también tocarán Natalia Lafourcade, Porter Resorte, Fobia, Kinky, Los Claxons Hello Seahorse!, Panda, División Minúscula, Inna, Babasónicos, Genitallica y Ximena Sariñana, entre otros.

"Sí te da una buena sacudida esto de ser mamá", dice entre risas la originaria de Tijuana.

La artista de 43 años lleva más de 16 años de carrera: Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y Sal (2006), Otra Cosa (2010), y su más reciente disco, Los Momentos, lanzado este año.

De esta producción promovió "Tuve que Dar" y "Te Vi", con los que sus fans la escucharán de manera distinta a lo que ella ha hecho desde que comenzó su carrera.

"Sí hay más sintetizadores, creo que cada disco es distinto y éste no es la excepción. Yo estoy encantada con el resultado del disco y creo que a la gente le ha gustado lo que ha escuchado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR