Vive Matamoros otra ola violenta

A una semana de que se reforzó la seguridad en Matamoros, Tamaulipas, por los enfrentamientos entre grupos delincuenciales, ayer se vivió una nueva jornada violenta.

Desde la noche del miércoles se reportó en redes sociales el estallido de una granada en una guardería ubicada en el Fraccionamiento Victoria, al sur de esa ciudad.

Más tarde, otro reporte indicó que dos cuerpos desmembrados fueron abandonados en el kilómetro 27 de la carretera Matamoros-Reynosa, cerca del puente internacional Los Indios dentro de una hielera.

La madrugada de ayer, el enfrentamiento entre hombres armados dejó un saldo extraoficial de un civil ajeno a los hechos muerto y, un presunto delincuente herido.

Fotografías subidas a Twitter muestran cómo vehículos fueron incendiados en la entrada al poblado Lucio Blanco.

Las balaceras que iniciaron a las 5:00 horas de ayer, se extendieron a varios poblados cercanos como Estación Ramírez y Control, donde varios vehículos baleados quedaron abandonados.

Por la mañana se reportaron bloqueos en la carretera libre a Reynosa que conecta a estos poblados con Valle Hermoso y Río Bravo.

A las 13:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron el hallazgo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR